Internacional

Bate récord calor en últimos cinco años

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) reveló que las temperaturas en los últimos cinco años han sido las más elevadas de la historia

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) reveló que las temperaturas en los últimos cinco años han sido las más elevadas de la historia.

Se informó que la tendencia va al alza y que los últimos años fueron los más calientes desde 1850, desde que se inició el registro de la temperatura del mundo.

En julio pasado, olas de calor nunca antes vistas azotaron a varios países del continente europeo, en algunos superaron hasta los 50 grados.

Líderes mundiales están reunidos en Nueva York en la Asamblea General anual de la ONU.

Algunos científicos han asegurado que el nivel de las aguas oceánicas se ha incrementado drásticamente en la última década, debido al derretimiento de los cascos glaciares.

Y aunque los estragos son igual para todos, algunos lo resienten más rápido que otros, debido a su ubicación geográfica.

Algunos países sienten algunos efectos, como canículas más intensas o inundaciones más graves, más temprano que los otros», añadió.

 

 

 

*R

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha

Cerrar