Entretenimiento

Un mes para el Tecate Bajío, ¿ya estás listo?

León, Guanajuato. Estamos a un mes del concierto Tecate Bajío, un evento con gran propuesta musical en la que participarán 17 bandas y artistas de diversos géneros musicales.

Con la presencia de bandas que han hecho historia a lo largo de 30 años de carrera como Café Tacvba hasta Solovino, quienes en 2018 lanzaron su primer sencillo titulado ¨Besos de Coco¨.

La cita es el próximo 23 de noviembre en las instalaciones del Autódromo de León en punto de las 13:00 horas.

Sin duda un concierto con diferentes exponentes de música latinoamericana que buscan posicionarse dentro de la preferencia de los guanajuatenses y otros más que vendrán a reiterar su permanencia en el gusto musical de los habitantes del bajío.

Cartel 2019

Tino el Pingüino

Franco Genel, mejor conocido como Tino el Pingüino, nació en la Ciudad de México en 1988. Comenzó a rapear en 2005 de la mano de Sonido Líquido y en 2014 se unió a The Guadaloops. Tino el Pingüino es un nombre que ha sonado mucho en escenarios independientes en los últimos años, incluso, un objeto que lo representa es la gorra que dice ‘deefe’, haciendo referencia al antiguo y mítico nombre de nuestra ciudad.

Andrea Franz

Artista visual y musical del sur de California.  Radica desde 2016 en la Ciudad de México donde ha desarrollado su carrera musical.

Fue corista de León Larregui durante la gira de su segundo disco ‘Voluma’, desde entonces forma parte de Discos Panoram con quienes ha lanzado cuatro sencillos que formarán parte de su primer disco, producido por Sergio Acosta, guitarrista de Zoé.

El Legendario Café Tacuba

Con sus 30 años de trayectoria, Café Tacuba será parte de la edición 2019 del Tecate Bajío. Aún y cuando recientemente visitó la ciudad zapatera, es motivo por el que los guanajuatenses y visitantes de entidades aledañas asistirán al Tecate Bajío. La Chilanga Banda tendrá mucha buena vibra que transmitir de lo que ha representado tres décadas de permanencia en el gusto musical.

 

Para aquellos que no han adquirido sus boletos, pueden ingresar a la página oficial del concierto https://tecatebajio.com/ para mayor comodidad y seguridad. Disponibles en General Fase 1 de $750 pesos y Plus fase 1 en $1,900 pesos. Un evento imperdible, allá nos vemos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha

Cerrar