Seguridad

Fallece motociclista al chocar en Praderas de Agua Azul

Testigos del accidente aseguraron que el hombre viajaba a exceso de velocidad y al pasar por una desviación perdió el control de la motocicleta

Un joven motociclista perdió la vida después de impactar el muro de una vivienda en la colonia Praderas de Agua Azul.

El hecho se registró a la 1:38 de la mañana de este domingo cuando vecinos alertaron al Sistema Único de Emergencias 911, que sobre la avenida Olímpica esquina con la calle Molino de Independencia, el conductor de una motocicleta había chocado y estaba inconsciente.

De inmediato agentes de vialidad acudieron al lugar y confirmaron el reporte localizando en su llegada una motocicleta naranja y a unos pasos a un hombre de aproximadamente 35 años.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron y le brindaron los primeros auxilios pero ya solo pudieron confirmar que la víctima ya había fallecido a consecuencia de un golpe en la cabeza.

Testigos del accidente aseguraron que el hombre, que quedó en calidad de no identificado, viajaba a exceso de velocidad y al pasar por una desviación perdió el control de la motocicleta.

El cuerpo fue llevado a la Fiscalía General de Justicia para realizar las indagatorias correspondientes y determinar las causas de la muerte así como la identidad de la víctima.

 

 

*R

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba