Deportes

Concluye detección de talentos Probeis en Guanajuato

Con sede en el Parque de Pelota Domingo Santana, más de 400 niños y jóvenes provenientes de todo el estado de Guanajuato se dieron cita en el programa federal de detección de talentos Probeis

Con sede en el Parque de Pelota Domingo Santana, más de 400 niños y jóvenes provenientes de todo el estado de Guanajuato se dieron cita en el programa federal de detección de talentos Probeis para buscar una oportunidad de obtener una beca con la intención de trascender en el ‘Rey de los Deportes’ donde personalidades del deporte se dieron cita para hacer una exhaustiva selección de juveniles que asistirán a la Ciudad de México para continuar con su carrera deportiva.

La casa de los Bravos de León fungió como el escenario para que todo el personal del programa siguiera de cerca a cada joven con el fin de detectar el talento y las fortalezas de cada uno de los inscritos que de manera gratuita estuvieron el fin de semana tratando de demostrar sus cualidades.

Uno por uno fueron puestos a prueba en ejercicios como salto e impulso, flexibilidad, reacción, carrera, medición de bateo con potencia así como lanzamiento de bola para luego pasar al juego donde el diamante de ‘La Fortaleza’ sirvió para que en el último filtro se decretara los resultados para cada jugador juvenil.

El mánager Luis Carlos Rivera, quien recientemente estuvo al frente de los Bravos de León, fue el principal embajador de Probeis en Guanajuato. La experiencia del exligamayorista aportó en la detección de talentos de categorías de 11-12, 13-14 y 15-17 años.

Guanajuato es una de las siete sedes que tiene el programa a lo largo del país y los elegidos asistirán a un último filtro a la Ciudad de México donde finalmente recibirán una beca para el desarrollo deportivo donde recibirán atención personalizada con trabajos de alto rendimiento, nutrición y todo el entorno que un beisbolista necesita para llegar al plano mayor con entrenadores, nutriólogos y psicólogos especialistas en la materia.

 

 

*R

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba