Seguridad

Detienen a cuatro por diversos delitos

Elementos de la policía municipal, lograron la detención de cuatro personas en distintos hechos registrados durante el pasado domingo.

Derivado de un reporte, oficiales de Policía Municipal se trasladaron al bulevar Algeciras y bulevar las Palmas en la colonia Lomas de Arbide, lugar donde se registraba un robo a comercio.

A su arribo, los preventivos se percataron que la puerta de cristal del establecimiento estaba dañada, motivo por el cual se realizó una revisión y un operativo de búsqueda, logrando la detención de un hombre que dijo llamarse Marco Antonio N. de 35 años.

Al revisarlo, así como a sus pertenencias, se le encontraron 98 cajas de cigarrillos de diversas marcas, mismas que presuntamente sustrajo del interior de la tienda de autoservicio.

Robo a gasolinera

Un reporte de robo a una gasolinera señaló que tres hombres, dos a bordo de una camioneta y uno a bordo de una motocicleta amagaron al despachador con arma de fuego y lo despojaron del efectivo, para luego darse a la fuga.

Al lugar, se trasladaron oficiales de Policía Municipal y al contar con las características físicas de los presuntos responsables y de los vehículos involucrados, realizaron un operativo de búsqueda.

Sobre el bulevar Juan Alonso de Torres casi bulevar Vértiz Campero de la colonia Fracciones de Meza de Medina, fue detenido el motociclista.

El hombre se identificó como Alejandro N. de 42 años, al realizarle una revisión no se le localizó el arma de fuego, ni el dinero.

En una intervención distinta, fue detenido en la calle Torre Jerécuaro y Torre León de la colonia Paseo de las Torres, Marcos Ulises N. de 31 años.

Atienden escándalo en vía pública

En atención a un reporte de escándalo en vía pública y que dos personas estaban agresivas, se aseguró Marcos N. a quien se le aseguró un arma de fuego hechiza y un cartucho útil.

Por la posesión de una pistola de balines, fue detenido un guardia de seguridad del Fraccionamiento Luz de la Presa.

El hombre identificado como Saúl N. de 18 años fue reportado a las autoridades por estar ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y escandalizando.

Los hombres detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

M/A

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba