Local

Gastará Municipio de León 6.3 millones de pesos en vehículos

Una de las camionetas nuevas sería destinada Arturo Durán Miranda, administrador de Servicios Municipales, aunque aún se analiza

El Municipio de León erogará 6 millones 394 mil pesos para la compra de vehículos, entre ellos la camioneta que se entregará al administrador de Servicios Municipales, Arturo Durán Miranda, con valor aproximado de 540 mil pesos.

La presidenta del Comité de Adquisiciones, Leticia Villegas Nava, mencionó que a pesar de la compra de la camioneta para el titular de la Unidad de Administración de Servicios Municipales, aún se evaluaba el destino final.

Son ocho camionetas, muchas de ellas van para seguridad y una es posible que vaya para el administrador, aunque no necesariamente, yo ya revisé y el administrador no las solicitó, él no las solicitó como tal», señaló.

El Comité de Adquisiciones del Municipio aprobó la compra de 14 vehículos de los cuales, ocho camionetas tienen tracción 4×2 y una camioneta 4×4 para la Dirección de Gestión Ambiental, el techo presupuestal es de 7.4 millones de pesos.

 

*R

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba