Regional

Presentan Fiestas de Octubre de Purísima

Purísima del Rincón.- “Será una fiesta familiar”, así dijo el alcalde Marco Antonio Padilla Gómez, sobre las Fiestas de Octubre de este municipio.

Las fiestas serán del 10 al 27 de octubre y de esta manera el presidente municipal quiere animar a que haya más visitantes y con ello rebasar el registro que se tiene de casi 100 mil personas a estos festejos.

Al dar a conocer el programa de actividades de las fiestas, en el que se incluyó por primera vez las Noches Mágicas de Jalpa de Cánovas, que tendrá el lanzamiento de los globos, como antecedente del Festival del Globo; el presidente municipal dijo que el programa se hizo para toda la gente.

“Para todos los gustos y para todos los bolsillos”, dijo.

Dio a conocer que el programa se dividió en tres facetas: la cultural con la participación de orquestas sinfónicas y ballet folclóricos locales y foráneos, además de los provenientes de cuatro países: Argentina, Ecuador, Chile y Uruguay.

También tendrá la faceta deportiva, en la que habrá una competencia regional de ciclismo, la 13ava carrera atlética con motivo de las fiestas, encuentros de basquetbol y el partido de futbol entre las leyendas de las “Chivas” del Guadalajara contra las de las “Águilas” del América.

Y en cuanto al programa de los espectáculos en el Teatro del Pueblo, que sería la tercera faceta, se presentarán grupos como la Sonora Dinamita, los Solitarios, Los Yoniks, entre otros.

*MM

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba