Entretenimiento

A dos días de la puesta Jesucristo Súper Estrella

Llega a Poliforum León una producción espectacular; esperan 4 mil asistentes

Este jueves la puesta en escena Jesucristo Súper Estrella llega a Poliforum Leon con una producción espectacular.

Una obra musical con gran trayectoria y reconocimiento nacional e internacional será presentada en esta ocasión en León, bajo el talento de Beto Cuevas (“Jesús”), Erik Rubín (“Judas”), María José (“María Magdalena”), Leonardo de Lozanne (“Poncio Pilatos”), Yahir (“Pedro”) y Enrique Guzmán (“Herodes”).

Bernardo Larraguivel y Mónica Almanza, de Grupo Produce, destacaron que la obra tiene una producción que dejará al público boquiabierto.

El escenario tiene tres niveles, orquesta en vivo, más de 40 actores en escena, una pantalla principal de alta definición que pesa cuatro toneladas, dos pantallas laterales y las zonas tendrán desniveles para todos vean muy bien”, detalló Almanza.

Se espera una afluencia superior a 4 mil personas, vamos por arriba del 70% de venta y ya tenemos zonas agotadas. El montaje es una labor enorme pues comenzará desde dos días antes”, explicó Larraguivel.

Costos

Los boletos tienen un costo de $2 mil 750 en VIP; $2 mil 090 en Diamante; $990 en Oro; y $660 en Plata. Están disponibles en taquilla del hotel Holiday Inn Plaza del Zapato y tiendas Pirma Centro Max y Galería Las Torres.

Almanza también exaltó la actuación de la joven leonesa Mariana Gasca, quien tiene un papel destacado.

Durante la presentación se proyectó un video con un mensaje exclusivo para León del cantante y actor Enrique Guzmán, en donde “advirtió” con su peculiar estilo que “Herodes” pronto llegará a la ciudad.

 

 

 

*R

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha

Cerrar