Seguridad

Detienen a siete menores de edad por robo y posesión de drogas

En distintos hechos, los menores fueron detenidos acusados de robo y de poseer distintas cantidades de droga

Elementos de la Policía Municipal lograron detener a siete menores de edad por la posesión de presunta droga y el robo a un plantel educativo.

Uno de los hechos se registró alrededor de las 9:30 de la noche del pasado lunes. Se alertó a los cuerpos de seguridad que estaban robando una primaria ubicada en la colonia Parque Manzanares.

De inmediato, oficiales de Policía Municipal se trasladaron a la calle del Parque y Parque Vía de Manzanares, y se percataron que la primaria presentaba daños en candados y en puertas.

Al realizar una revisión se logró la detención de tres hombres, los cuales intentaban darse a la fuga con varios artículos en las manos.

Los detenidos se identificaron como Axel Eduardo, de 17 años; Juan Antonio, de 17 años; y Leonardo, de 15 años.

Se les aseguró una bocina portátil, una máquina para cortar el césped, una cafetera y unas bocinas de escritorio, presuntamente sustraídas de la escuela, así como herramienta que usaron para entrar al plantel.

Otro menor con droga

Alrededor de las 00:23 horas de este martes, sobre la calle Sofía Álvarez y Santa Catalina en la colonia Los Olivos, fue detenido un adolescente por la posesión de presunta droga.

El detenido dijo llamarse Juan Diego, de 17 años; el mismo cuenta con tres detenciones por diversas faltas administrativas y se le aseguraron 15 cigarrillos, al parecer marihuana.

A unos minutos de diferencia, en la calle Bufa de Zacatecas y Jerez de Cartagena en la colonia Valle de Jerez, fue detenido José María, de 16 años; por la posesión de ocho cigarrillos de presunta marihuana.

José María cuenta con un total cuenta con 16 detenciones por diferentes faltas o delitos.

En un hecho distinto, oficiales de Policía Municipal al realizar un recorrido de supervisión y vigilancia, detuvieron a Juan Pablo, de 15 años.

La detención de Juan Pablo N. fue sobre el bulevar Vasco de Quiroga y Avenida Guanajuato en la colonia San Felipe de Jesús. Se le aseguraron ocho cigarrillos de presunta marihuana.

A las 4:40 de la tarde del pasado lunes aproximadamente, sobre la calle Yucatán y calle Haití en la colonia Chapalita, fue detenido Juan Carlos, de 16 años.

 

 

 

 

*R

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba