Uncategorized

Ambriz descarta presión por resultado ante Veracruz

Tras el empate entre León y Veracruz, el estratega Ignacio Ambriz aceptó que puede ser que se ‘prendan los focos rojos’ por acumular su tercer partido sin victoria, aunque llamó a la tranquilidad, pues señaló que el equipo está para pelear la liguilla y el título.

Al ‘Domador’ no le gustó para nada el resultado de su Fiera y puso la etiqueta de ‘atascado’ a su equipo, pues aunque llegan no son capaces de esclarecer sus ideas para hacer daño al rival.

“No estamos tan finos como el inicio del torneo, el culpable soy yo; seguimos en busca de la clasificación y vamos a lograrla. La presión siempre existirá, hay que tener tranquilidad y hay que trabajar”, dijo.

Nacho aceptó que el equipo ha dejado la ‘vara muy alta’ y tendrán que aspirar a volver a las bases del buen juego, de la solidez y el orden defensivo. Ambriz achacó los resultados a la desconfianza que tienen sus jugadores, pues aseguró que hay miedo por no conseguir resultados.

A punto de hacer el ridículo por dejar la victoria a los jarochos, Ambriz mencionó que han perdido frescura y aceptó que perdieron confianza en un mal partido ante Veracruz. 

Tras el duelo de la jornada 13 del Apertura la Liga Mx tendrá parón de fecha FIFA y es ahí donde los verdes aprovecharán para corregir aspectos para el cierre del torneo según así lo indicó el timonel verdiblanco. 

“El equipo lucha y se entrega, pero también hemos perdido frescura. Fue muy difícil ganar ocasiones de gol al rival; fue un mal partido”, sentenció.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba