Entretenimiento

La cuenta regresiva comenzó… Motofiesta León 2019 cada vez más cerca

Faltan solo nueve días para el evento de motociclismo más imponente de América Latina

La cuenta regresiva comenzó y todos los amantes del deporte del motociclismo esperan ansiosos la edición XIX de la Motofiesta León 2019 en el que al menos 30 mil motocicletas rodarán por las calles de la ciudad del calzado y municipios vecinos.

El evento más importante de América Latina en su tipo a realizarse del 17 al 20 de octubre, contará en el primer día de actividades con la presencia del legendario vocalista de la banda de rock Mötley Crüe, quien a pesar de los años mantiene una excelente fonética vocal.

Raúl Álvarez Hernández confirmó que la presencia de los más de 150 mil visitantes traerá una derrama económica al estado de al menos 400 millones de pesos, lo que pone a la Motofiesta León a la par de otros eventos de corte industrial y comercial, como lo es el Festival Internacional del Globo.

Vince Neil se presentará como el artista central durante el primer día del evento en la zona de conciertos de la Velaria de la Feria, donde además se contará con la participación de Millonario y Modus Band, además del Fideo Cósmico, quien se presentará en el escenario de la Expo.

Dentro de las actividades del primer día se realizará la tradicional misa y bendición de cascos, Motofiesta León Infantil, Esfera de la Muerte de hermanos de la fuente, exhibición de Muay Thai, Roller Derbi, Raúl Falomir con su Stunt Show, Bikini Contest 2019, Torneo de Vencidas y Villa Vikinga, entre otras actividades.

 

 

*R

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha

Cerrar