Local

Dan bienvenida a Hannover Messe en León

León, Guanajuato. A 08 de octubre del 2019. Durante una ceremonia llena tecnología e innovación, el alcalde Héctor López Santillana dio la bienvenida a industriales nacionales y extranjeros que llegaron a León para participar durante la Reunión Anual de Industriales (RAI) 2019 y la Feria de Hannover (Hannover Messe).

El presidente López Santillana resaltó la fortaleza de los municipios y la unión de esfuerzos para incrementar el desarrollo de México. Precisó que es en ciudades como León en donde la fuerza y el emprendimiento caracteriza el espíritu de los habitantes.

Fotos: Francisco Maceira

Bienvenidos todos a esta tierra en la que somos actores y no solamente espectadores del futuro en el concierto de las naciones por el bien de nuestras familias”, comentó.

Por su parte, Jochen Köckler, presidente de Deutsche Messe AG, quienes son organizadores de la Feria de Hannover, agradeció el apoyo y esfuerzo de las autoridades leonesas y guanajuatenses para realizar este magno evento.

Francisco Cervantes, presidente nacional de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), expresó sus deseos porque ambos eventos arrojen resultados importantes para México y el mundo.

Para finalizar, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dio de igual forma la bienvenida a miembros de todas las comitivas industriales, señalando que la Feria de Hannover y la RAI se convertirán en un salto hacia un futuro mejor.

Hoy estamos listos para iniciar una nueva etapa en el desarrollo de Guanajuato y de México”, concluyó.

 

M/A

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha

Cerrar