Deportes

Presentan Carrera Nocturna 2019

Organizadores de la justa atlética que reúne a más de 5 mil corredores se declararon listos para albergar una edición más de la carrera que se llevará a cabo el próximo día 26 de octubre en la ciudad de León con salida y meta en el Parque Metropolitano.

La carrera nocturna se ha consolidado como una de las más importantes de la entidad debido a la particularidad que tiene de la posibilidad de correr bajo la luz de la luna. La fiesta atlética tiene como principal objetivo reunir fondos para el apoyo a asociaciones que favorecen a los niños enfermos entre las que destacan Provosac, quienes se enfocan en las personas con problemas renales, además de la Escuela de Recaudación Infantil para niños con Síndrome de Down y además el Instituto de Rehabilitación y Educación Especial (IREE).

En el evento de presentación se dieron a conocer detalles sobre la ruta, la playera y los beneficios que tendrán los participantes y acompañantes de la carrera que iniciará en punto de las 8 pm con la distancia de 7 y 14 kilómetros, es decir una y dos vueltas al circuito que conforma el Parque Metropolitano, todo en las categorías varonil y femenil.

Así mismo se estará realizando una carrera infantil donde participarán alrededor de 500 niños y niñas. Las inscripciones de la carrera están disponibles a través de las tiendas Sport Palace con un costo de $300 pesos para los adultos y $100 pesos para la infantil.

“La carrera se ha consolidado y queremos que sea una fiesta para adultos y niños, la temática que manejamos pocas veces se ve, el día de muertos es especial para los mexicanos y ahora es un orgullo trabajar por tantos niños que serán beneficiados”, declaró Cecilia Liceaga, directora de la carrera nocturna.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes autoridades del deporte estatal y municipal. Enrique Rivera de Comude, Alejandro Olmedo de CODE y Jonathan Devars del Parque Metropolitano.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha

Cerrar