NegociosRegional

Presentan Hannover Messe

(Avance)

León, Gto; a 8 de octubre de 2019.- Esta noche las instalaciones del Teatro Bicentenario de León son testigo de la presentación de la Hannover Messe, feria industrial que contará con más de 180 expositores.

Los organizadores tienen confianza de superar las expectativas de generación y desarrollo de proyectos de la industria 4.0

Avanza México en tecnología

Foto: Industrial Transformation MEXICO

En los últimos 20 años hemos avanzado en la industria tecnológica en México y el mundo», Francisco Cervantes, presidente de Concamin Nacional

Destacan alianzas comerciales

Dieter Kempf, Presidente de la Asociación Federal de la Industria Alemana destacó a México como el socio comercial más importante de Alemania en comercio abierto.

México es una de las ubicaciones de tecnología más importante del mundo, esto puede traer beneficios a la industria mexicana. Esperemos que la industria y economía mexicana sigan creciendo a través del desarrollo de la industria» – Dieter Kempf, Presidente de la Asociación Federal de la Industria Alemana.

Convertir a Guanajuato en el ecosistema más competitivo

En su mensaje durante la inauguración, el gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo destacó que buscan que Guanajuato se convierta en una potencia de innovación y que sus jóvenes sean ciudadanos del mundo.

Queremos ser el ecosistema regional más competitivo con el mayor bienestar y sustentabilidad de América Latina» , destacó Rodríguez Vallejo.

Foto: Industrial Transformation MEXICO

Listos para arrancar

La feria se llevará a cabo del 09 al 11 de octubre del 2019 en el Poliforum León, generando derrama económica y el acercamiento de la industria 4.0 y la industria tecnológica a la entidad.

Bernd Rodhe, director general Hannover Fairs México, destacó que la elección de Guanajuato se debe a su ubicación privilegiada en el Bajío y a su infraestructura logística, ideal para presentar los avances del desarrollo industrial, de alta tecnología y digitalización de los procesos productivos.

La Hannover Messe en Alemania, es la sede de la industria 4.0, tiene un recinto con una superficie de 220 mil metros cuadrados, para más de 6 mil 500 expositores y recibe en cada evento a más de 200 mil visitantes.

M/A

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha

Cerrar