Local

Diputados del PAN gastan dinero en propaganda

Los legisladores entregaron folletos en el informe, pese a que habían presentado un exhorto para reducir el consumo de papel

A pesar de haber presentado un exhorto para reducir el consumo de papel, los diputados panistas entregaron propaganda durante el primer informe de actividades legislativas.

El exhorto que fue presentado por el Grupo Parlamentario del PAN a través de la diputada local, Alejandra Gutierrez Campos, quien llamó al gobierno estatal, a los organismos autónomos y los 46 ayuntamientos a reducir el consumo de papel y promover el uso de herramientas digitales.

Sin embargo, esta medida fue violentada por los mismos legisladores, quienes imprimieron miles de panfletos para promocionar las principales acciones en este primer periodo de actividades.

La entrega de los folletos se realizó en el informe que hicieron los legisladores por León en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN.

Algunos folletos, incluso, tienen el mismo contenido pero personalizados con la portada de cada diputado local, aun y cuando se busca tener mayor conciencia sobre el daño ambiental y la deforestación.

Este exhorto promueve la digitalización de documentos, la eficiencia en la gestión documental, mayor seguridad de la información, reducción de gastos y un ahorro de espacio y dinero.

Hoy los legisladores locales, quienes deberían poner ejemplo, derrocharon recursos al viejo estilo de promoción de acciones, entregando folletos que seguramente terminarán en el bote de basura.

 

 

*R

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Cerrar