Local

Manuel Doblado formará parte de la Motofiesta León 2019

Este evento que se presentará por primera vez ante los dobladenses, promoverá el turismo e impulsará la economía en la zona

Manuel Doblado, Gto. Por primera ocasión Manuel Doblado formará parte de la Motofiesta León recibiendo a los bikers que visitan la entidad en uno de sus lugares más bellos: Las Musas.

El próximo viernes 18 de octubre a partir de la 1:00 de la tarde, el presidente municipal, Adolfo Alfaro, encabezará un recorrido por las calles de Manuel Doblado, hasta llegar a Las Musas, en donde se llevará a cabo un evento en el que participarán cocineras tradicionales y comerciantes, en tanto que un grupo de rock se encargará de amenizar la estadía de los visitantes.

Autoridades de Manuel Doblado informaron que se tiene preparadoun amplio espacio para estacionamiento de las unidades, ya que los visitantes deberán realizar un recorrido a pie para llegar hasta Las Musas, por tratarse de un Área Natural Protegida.

Este evento se llevará a cabo con la finalidad de impulsar el turismo en la región, promover los atractivos naturales con los que cuenta el municipio de Manuel Doblado, así como incentivar la economía de los habitantes de la zona.

Se espera la participación de más de 300 bikers.

 

LP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Cerrar