LocalSeguridad

Mata a su hermana y es detenido

Elementos de Policía Municipal detuvieron a un joven, quien presuntamente había agredido y asesinado a su hermana, en hechos ocurridos en el interior de una casa ubicada en la colonia 10 de Mayo.

Alrededor de las 10 de la noche del pasado martes, se recibió el reporte al Centro de Emergencias 911, sobre una mujer inconsciente en el interior de un domicilio.

Por lo acudieron al lugar elementos de Policía Municipal de la zona y los cuerpos de atención de emergencias médicas.

En el sitio se encontraba un hombre, quien pidió a los elementos que ingresaran al domicilio, pues aparentemente había un acto de violencia familiar en una de las habitaciones.

Los oficiales ingresaron y en ese momento vieron correr a un hombre desnudo, mientras que en una de las habitaciones se encontró a una mujer inconsciente, con sangre en la cara.

Los agentes siguieron al hombre, quien agredió a los oficiales con objetos contundentes, hasta que fue detenido luego de que se dejó caer sobre unas macetas de la vivienda.

Paramédicos revisaron a la mujer, quien ya no contaba con signos vitales.

El hombre que reportó el hecho, identificó al detenido como su hijo Samuel de 20 años, y a la mujer como su hija Ana Laura, de 28 años.

Samuel quedó detenido como presunto responsable de la muerte de su hermana, aunque por ahora recibe atención médica con custodia.

El lugar de los hechos y el detenido quedaron a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

M/A

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba