Deportes

Ambriz lamenta no haber podido amarrar la liguilla

El estratega felino aceptó que su equipo careció de contundencia y destacó a Monarcas como un equipo que le vino a complicar a los verdes; Ambriz espera de una vez por todas sellar su boleto a ‘la fiesta grande’ la próxima semana ante Toluca.

El ‘Domador’ de la fiera salió molesto de nueva cuenta por no haber podido entregarle la victoria a su afición, quienes a pesar de la lluvia apoyaron en todo momento a su equipo. El timonel felino señaló que está preocupado por algunas situaciones en específico como las expulsiones y las lesiones.

“Sumamos un punto y no me voy contento a casa, pero lo importante es que seguimos dependiendo de nosotros, en dos juegos ante Toluca y Tijuana aspiramos a calificar pero tenemos que ganar el próximo fin de semana”, dijo.

Sobre los aspectos que le gustaron de su equipo mencionó que la actitud de sus jugadores ha sido importante para generar buen futbol por lapsos, mientras que dentro de lo negativo indicó que las desconcentraciones en balón parado les siguen perjudicando, por lo que llamó a la concentración para poder aspirar a más.

Ambriz lamentó que entre las expulsiones y lesiones que ha sufrido a lo largo del torneo no pueda armar un equipo que sea estable. En este duelo ante Morelia salió lesionado Ramiro González y expulsado Jown

Cardona, situación que perjudica para cerrar el torneo con opciones para conformar el cuadro estelar.

En la autocrítica sigue faltando que el jugador esté bien concentrado, debemos trabajar y ser conscientes que algo dejamos de hacer y ya hace mucho que no dejamos la portería en cero; eso es de preocupar”, añadió Nacho.

Ignacio espera recuperar para el cierre del torneo a Andrés Mosquera, Pedro Aquino y Luis Montes para llegar a la liguilla con opciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba