Deportes

Ambriz resalta compromiso de su equipo tras conseguir clasificación a liguilla

El ‘domador’ de la Fiera aseguró que el duelo ante Toluca sirvió para retomar las bases y alabó a sus jugadores por el compromiso que mostraron para conseguir su boleto a las instancias finales del torneo

El ‘domador’ de la Fiera aseguró que el duelo ante Toluca sirvió para retomar las bases y alabó a sus jugadores por el compromiso que mostraron para conseguir su boleto a las instancias finales del torneo.

León fue eficaz cuando tenía la obligación de llevarse los tres puntos y eso lo resaltó Ambriz quien además señaló que trabajó en la mentalidad de sus jugadores para convencerlos de poder retomar el nivel que los había catapultado en el torneo como uno de los mejores equipos.

Lo importante fue el triunfo en casa, para la afición también, creo que hicimos un partido serio y dependíamos de nosotros, el rival podía ser peligroso, pero nos vamos contentos con la actuación; jugó ‘Nacho’ González, debutó Fidel Ambriz, pero estamos tranquilos”, dijo Nacho.

Así mismo, indicó que el equipo está contento pero no relajado rumbo al final del torneo, pues mencionó que son conscientes de que no deberán relajarse, aunque ahora la tarea tras el parón de fecha FIFA será la recuperación de jugadores como Luis Montes, José Iván Rodríguez y Andrés Mosquera.

Finalmente, el estratega verdiblanco enalteció a los jugadores que entraron como sustitutos tras tantas lesiones, lo que le deja tranquilo pues sabe que existe el compromiso de los suplentes por responder a la confianza que se les da para ser titulares.

Sobre el duelo de la última fecha ante Tijuana, Ambriz aseguró que buscará las tres unidades que lo sitúen en los primeros lugares de la clasificación general, pues ese es el objetivo para recibir los duelos de vuelta en su casa.

 

 

 

 

*R

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Cerrar