Nacional

Lilly Tellez interrumpe plática de López-Gatell en el Senado

La senadora Lilly Tellez le regaló un bastón de invidentes a Hugo López Gatell, pues dijo estaba 'ciego' ante los intereses del presidente

La comparecencia del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, en el Senado tuvo que ser cancelada luego de que la senadora por el PAN, Lilly Tellez, y otras legisladoras de oposición interrumpieran las intervenciones de Gatell en reiteradas ocasiones.

A lo largo del evento, las senadoras colocaron pancartas que criticaban el manejo de la pandemia de parte de la administración de Andrés Manuel López Obrador y del propio López Gatell.

Y además, durante su intervención, Lilly Tellez, senadora que apenas en abril pasado renunció a Morena y en junio pasó a las filas del PAN, le regaló a López Gatell un bastón para invidentes, pues señaló que estaba «ciego» ante los efectos de la pandemia, e inclusive lo nombró «pequeño virrey del país de las camas vacías y de los muertos en casa».

El presidente de la Comisión de Salud del Senado, Miguel Ángel Navarro Quintero, pidió orden en distintas ocasiones, aunque la oposición siguió con sus acusaciones contra Gatell, por lo que terminó por cancelar la comparecencia al considerar que no había garantías de civilidad.

Por su parte, Gatell señaló que no sirve solo a los intereses del presidente de México, sino a los de todos los mexicanos, independientemente de si votaron o no por él.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba