Entretenimiento

Celebra León a la leyenda Leo Dan

Ante el éxito logrado, Leo Dan se presentará por segunda ocasión en León, el próximo 14 de noviembre en el Domo de la Feria de León, en punto de las 6:30 de la tarde

Ante el éxito logrado, Leo Dan se presentará por segunda ocasión en León, el próximo 14 de noviembre en el Domo de la Feria de León, en punto de las 6:30 de la tarde.

Como parte de su gira “Celebrando a una Leyenda”, Leo Dan se hará presente para deleitar a los leoneses con melodías como «Celia», la cual fue su primer éxito, el cual lo llevó a los primeros lugares en los rankings de popularidad a la semana de haber salido al mercado, así como: “Fanny”, “Cómo te extraño mi amor”, “Estelita”, “Libre, solterito y sin nadie”, “Santiago querido”, “Qué tiene la niña”, “Por un caminito”, “Solo una vez” y muchos más.

Así como los éxitos que marcaron su carrera dentro de México, tales como: “Te he prometido”, “Esa pared”, “Toquen mariachis canten”, “Mi última serenata”, “El radio está tocando tu canción”, “Pareces una nena”, “Yo sé que no es feliz”, “Con nadie me compares”, “Mary es mi amor”, etc.

Con 50 años de trayectoria, Leo Dan ha grabado más de 70 álbumes en Argentina, Perú, Chile, Colombia, España y México, lo que ha lo llevado a ser uno de los mejores cantantes de habla hispana.

El cante, compositor y actor argentino se hará acompañar de Los Ángeles Negros y Los Terrícolas de Freddy Fuentes para hacer vibrar con la mejor música romántica.

El costo de los boletos para escuchar este concierto, va de los 456 pesos a mil 825 pesos (TicketOne).

 

 

 

 

*R

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Cerrar