Deportes

León y Cruz Azul cancelan juego amistoso en Estados Unidos

La directiva de los esmeraldas de León compartió un comunicado a través de las redes sociales donde se dio a conocer que el juego de carácter amistoso programado para el próximo viernes a disputarse en Fresno, California, quedaba suspendido por cuestiones ajenas a los equipos.

Los verdes iniciaron la semana pensando en el compromiso que serviría como ensayo antes de encarar la última jornada del Apertura 2019, en la que visitarán a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.

Como plan del cuerpo técnico estaba viajar con 13 jugadores del primer plantel, teniendo en cuenta que hay seis jugadores seleccionados que disputarán la fecha FIFA, mientras que se tenía previsto que elementos de la categoría sub20 y sub17 viajaran de igual forma con el conjunto felino.

“Club León informa que debido a causas ajenas a nuestro equipo, el partido programado para este fin de semana en Fresno, California, ante Cruz Azul ha sido suspendido. Agradecemos el apoyo a todos nuestros aficionados en Estados Unidos”, se lee en el comunicado emitido a través de las redes sociales oficiales del Club Esmeralda.

En las últimas fechas FIFA, la institución felina aprovechó para visitar territorio norteamericano donde una buena cantidad de aficionados verdiblancos hacen el gasto para ver al equipo de sus amores, pues es bien sabido que en California radican muchos guanajuatenses y por ende seguidores del León, lo que le significa negocio a los verdes.

Por el momento no se dieron detalles de la cancelación del juego amistoso, aunque se presume que los organizadores tuvieron problemas con el escenario donde se disputaría el cotejo donde incluso estaba programada una transmisión por parte de la cadena ESPN para que los aficionados de ambas escuadras pudieran seguir las acciones del choque.

La plantilla leonesa permanecerá trabajando en la ciudad y únicamente tendrán algunos días de descanso antes de la semana previa al duelo entre Tijuana y León.

*LP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba