Regional

Se gradúan cadetes de la Policía de San Pancho

San Francisco del Rincón.- Este viernes 15 se llevó a cabo la graduación de la segunda generación de cadetes, entrega de ascenso, uniformes, motocicletas así como a la inauguración del gimnasio de la Dirección de Seguridad Ciudadana.

El alcalde Javier Casillas Saldaña, acompañado del director de Seguridad Ciudadana, Héctor Rosiles Paloblanco, presidió el evento.

Fue el director de seguridad quien dio la bienvenida y aprovechó para resaltar la importancia de la profesionalización policiaca, tanto en la formación de nuevas generaciones como en el desarrollo de los activos.

“Reconozco a quienes han ascendido a un grado más de policía, su crecimiento profesional que promueve oportunidades”, dijo.

El alcalde entregó los reconocimientos a los siete cadetes que asumieron el grado de policías, y posterior con los 12 oficiales que ascendieron de grado a policías primero, segundo y tercero.

De la misma manera, se hizo entrega de un reconocimiento honorífico póstumo al elemento caído Raymundo Gutiérrez Juárez, lo recibió su viuda, la señora Patricia Sánchez.

Luego se entregaron 5 motocicletas tipo motopatrulla, 340 juegos de uniforme de asalto para policías, 340 juegos de uniformes de piso, 170 gorras,  170 botas y 20 chalecos balísticos.

Durante su intervención el primer alcalde reconoció el trabajo que hacen los elementos en el día a día, haciendo hincapié en su valor como seres humanos, y los riesgos que enfrentan como parte de su labor.

*LP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba