Entretenimiento

Llega a Irapuato Pepe Aguilar y su Jaripeo Sin Fronteras

Este 23 de noviembre en la Plaza de Toros Revolución

León, Guanajuato. Irapuato será testigo del talento musical de la familia Aguilar. Si te gusta la música de banda, ranchera y baladas, apresúrate a comprar tu boleto para asistir este 23 de noviembre al Jaripeo Sin Fronteras de Pepe Aguilar.

Este espectáculo se presentará en la Plaza de Toros Revolución de la ciudad fresera, donde tendrás oportunidad de escuchar y corear temas como: Por mujeres como tú, Perdóname, Me Estoy Acostumbrando, Miedo, además de sus éxitos rancheros y de banda.

Pepe Aguilar estará acompañado por sus hijos Ángela y Leonardo, además de la presentación de su hermano, Antonio Aguilar hijo; así como el Mariachi Zacatecano y la banda Azul Tequila.

Se espera que las localidades para este gran espectaculo se agoten, asi que no dejes pasar más tiempo y sé parte de esta presentación musical tan completa, donde podrás disfrutar de la actividad entre toros y jinetes, Cuernos Chuecos, floreo de soga y recortadores.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema TicketOne y tiendas Colorado, cuyos costos fluctúan entre los $570.00 y los $2,053.00 pesos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar