Entretenimiento

Cierre espectacular de la Banda MS en el FIG 2019

León, Guanajuato. Banda MS cierra con un gran concierto el tercer y último día presentaciones de las noches mágicas del Festival Internacional del Globo 2019.

Tras agradecer a los leoneses el cariño mostrado, los integrantes de la banda hicieron vibrar los corazones de los asistentes en la zona de despegue del Parque Metropolitano.

Ya sin pirotecnia ni conatos violencia la presentación del grupo sinaloense dejó satisfechos a los miles de seguidores del grupo quienes en todo momento corearon sus canciones.

En su repertorio, por su puesto, no podían faltar melodías que llegan directamente al corazón como: “el color de tus ojos”, “me vas a extrañar”, “tu postura”, “hermosa experiencia”, “el mechón” y “me alejo”, entre otras.

El concierto duró aproximadamente dos horas, mismas que en todo momento se sintió la buena vibra de un público participativo.

La Banda MS también llenó el área de conciertos, dispuesta como cada año, para recibir el show de noches mágicas, el show de drones y los conciertos estelares.

*LP

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba