Local

Celebra Movilidad a rutas Exprés

En el mes de enero otorgó el servicio a mil 166 leoneses por lo que tuvo un incremento en la movilidad del 19.03 por ciento

Mueven nuevas rutas Exprés – 03 y Exprés 04 a 2 mil 27 usuarios diarios en promedio, dio a conocer el Director de Desarrollo de la Movilidad, Fabio Sandoval. La demanda, dijo, se ha ido incrementando conforme pasan los días.

El recorrido de la ruta E-03 sale de la terminal Timoteo Lozano hasta el micro estación Madre Tierra, para posteriormente llegar al Tajo de Santa Ana en la colonia Jardines del Río.

Se informó que al iniciar operaciones la ruta E-03 comenzó a trasladar a 440 usuarios en el mes de diciembre, en enero fueron 660 usuarios,  a la fecha ya transporta a 750 personas. Desde el arranque de las corridas de la ruta E-03, se tiene un incremento del 41.33% en los servicios.

El funcionario de movilidad explicó que la ruta exprés – 4 ramal que recorre Brisas del Campestre, para después incorporarse al corredor San Juan Bosco y continuar por Adolfo López Mateos, para después continuar al paradero del centro histórico y hacer el retorno, en su inicio en diciembre atendió a mil 34 usuarios para hoy llegar a mil 277.

En el mes de enero otorgó el servicio a mil 166 leoneses por lo que tuvo un incremento en la movilidad del 19.03 por ciento respecto a su arranque en diciembre.

“Como pueden ver, el éxito de estas rutas es que reduce considerablemente el tiempo de recorrido de los usuarios para llegar a un cuarenta por ciento de ahorro de tiempo y por lo tanto brindarle a los usuarios una mejor calidad de vida”, afirmó.

al

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba