LocalSeguridad

Lanza C4 convocatoria para ocupar 70 plazas

¿Te gustaría trabajar en la Secretaría de Seguridad Pública?, el Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4), lanzó una convocatoria para reclutamiento de personal

¿Te gustaría trabajar en la Secretaría de Seguridad Pública?, el Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4), lanzó una convocatoria para el reclutamiento de personal operador de monitoreo y videovigilancia, telefonista capturista y para el área de radio despacho.

Víctor Aguirre Zúñiga, director del C4, informó que con la nueva reestructura que se hizo en la Secretaría de Seguridad Pública se autorizaron 70 plazas para el área operativa, misma que reforzará el trabajo para brindar un mejor servicio a la ciudadanía en el 911.

El área de radio despacho es responsable de asistir y brindar apoyo a las llamadas que ingresan al sistema de emergencia 911, canaliza vía radio a la autoridad o institución competente para atender el llamado de urgencia.

El interesado en ocupar un lugar en esta área deberá cumplir con los siguientes requisitos: nivel medio superior, un año en actividades de atención a emergencias, disponibilidad de rolar turnos de lunes a domingo, ya que se trabaja de 12 por 36 horas y se hace cambio de turno cada 6 meses.

El personal del área de Telefonista Capturista es responsable de brindar, orientar y atender de forma oportuna, eficaz y con una actitud de servicio a los usuarios del sistema de emergencias 911.

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: nivel medio superior, Experiencia en call center y/o protocolos de emergencia, disponibilidad de horario.

El personal operador de monitoreo y videovigilancia es el responsable de mantener la continua vigilancia de la vía pública por medio de las cámaras ubicadas en los diversos puntos estratégicos de la ciudad.

Los requisitos son: nivel medio superior, un año en actividades de atención a emergencias y/o monitoreo de cámaras de seguridad, disponibilidad de rolar turnos de lunes a domingo. En esta los turnos son de 12 por 36 horas y se hace cambio de turno cada 6 meses.

El sueldo es de $11,252.80 para cualquiera de las áreas (mensual brutos) los pagos se realizan de forma catorcenal.

Se cuenta con prestaciones superiores de ley, por cada 6 meses de trabajo se tiene derecho a 14 días de vacaciones, prima vacacional cada 6 meses (32%), aguinaldo 41 días (al año de trabajo). Fondo de ahorro.

Los interesados pueden llevar su solicitud o currículum a las oficinas del C4 ubicadas en la calle Arturo Soto Rangel número 609 en la colonia el Faro en un horario de 8 de la mañana a 3.30 de la tarde.

 

 

*R

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba