Local

Policías involucrados en actos delictivos serán castigados: alcalde

Héctor López Santillana pidió a la ciudadanía denunciar y aseguró que se garantiza anonimato en la queja contra el funcionario público

El alcalde de León, Héctor López Santillana, advirtió que los policías involucrados en actos delictivos serán castigados y presentados a la autoridad; aseguró que en su administración han sido separados de la corporación mil policías y tránsitos.

Tras pedir a la ciudadanía denunciar a los malos elementos, dijo que la política es muy clara y firme.

“Aquellos que fallen a la confianza seremos los primeros en presentarlos ante la autoridad, agradecemos muchísimo la denuncia que hacen los ciudadanos, no se dejen intimidar de nadie, tenemos mecanismos como el reporte ciudadano para intervenir con energía, rápidamente, para que este tipo de conductas se inhiban y se sancionen”.


El edil leonés afirmó que ante los temas humanos nunca van a cruzar los brazos, por lo que siempre están buscando el constante perfeccionamiento de la corporación.

Indicó que desde que es alcalde de León la depuración es constante y que hasta la fecha han sido separados de la corporación mil policías y tránsitos por malas conductas con la ciudadanía.

“Desde que estoy de alcalde hemos separado en diferentes circunstancias y en diferentes condiciones a cerca de mil efectivos tanto de Policía como de Tránsito, cada que haya un reporte ciudadano y se confirme no nos va a temblar la mano”.

El presidente municipal pidió a la ciudadanía denunciar y aseguró que se garantiza anonimato en la queja contra el funcionario público.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba