Nacional

Exesposo de Abril Pérez será llamado a declarar

Juan Carlos García, exesposo de Abril Pérez, asesinada a balazos en la Ciudad de México, será citado por la Procuraduría General de Justicia para que haga su declaración en calidad de testigo

Juan Carlos García, exesposo de Abril Pérez, asesinada a balazos en la Ciudad de México, será citado por la Procuraduría General de Justicia para que haga su declaración en calidad de testigo.

El 25 de noviembre pasado, Abril Pérez fue asesinada en la Ciudad de México después de que se divorció por violencia intrafamiliar; el principal sospechoso es García, exdirector de Amazon México.

La Procuraduría General de Justicia tiene abiertas muchas líneas de investigación, pero una de las principales es la posible vinculación de Juan Carlos García en su muerte, por lo que será citado a declarar en calidad de testigo para conocer su versión sobre los hechos”, informó una persona que pidió el anonimato.

El 4 de enero, Juan Carlos le dio una golpiza a Abril; él fue a prisión y salió libre el 8 de noviembre después de que el juez Federico Mosco reclasificó el delito a violencia intrafamiliar, no como tentativa de homicidio, como estaba originalmente.

Luego de que salió libre, se estableció que Juan Carlos García debe firmar cada 20 días en la Unidad de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional.

Aunque se esperaba que el exdirector de Amazon acudiera a firmar ayer lunes, esto no sucedió.

Si no se presenta a firmar, al exesposo de Abril se le podría retirar la libertad caucional y se le podría solicitar una orden de aprehensión para capturarlo.

La hija de Abril, Ana Cecilia, compartió fotos de su mamá en Twitter, del día que Juan Carlos le dio una golpiza con un bate de béisbol.

Imagínense despertarse en la madrugada por los gritos de tu madre que grita por su vida. Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada gracias al criminal que una vez llamaste ‘papá’”, escribió en el tuit.

 

*R

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar