Regional

Denuncia Irapuato presunto rapto de 20 personas de un anexo

Alrededor de las 3:35 fue la irrupción en el anexo; la zona quedó resguardada por elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato informó del presunto rapto de varias personas que se encontraban en un anexo, ubicado en la colonia San Juan de Retana, cerca de las 3:35 de la madrugada de este miércoles.

Hasta el momento se desconoce la cifra exacta de cuántas víctimas fueron ‘levantadas’ en el lugar, pues además testigos contaron que algunas personas salieron corriendo para resguardarse. De manera extraoficial se confirmó el secuestro de al menos 20 personas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, autoridades estatales y federales atendieron el reporte y mantienen investigaciones para determinar el número de personas que fueron víctimas de este delito, además de la operatividad para tratar de localizarlas.

La zona quedó resguardada por elementos de la Policía Municipal y Ejército Mexicano; la Fiscalía General del Estado de Guanajuato está a cargo de las investigaciones.

 

 

 

*R

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba