Deportes

Abejas da de baja a ‘Show’ Esteva

El conjunto abejorro disputa la temporada 2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y tras un altercado entre jugadores del mismo equipo mielero se determinó la salida del experimentado basquetbolista mexicano Juan Manuel Esteva.

Todo inició cuando el ahora ex elemento de Abejas de León regresó al banquillo de suplentes casi al cierre del primer cuarto ante Soles, cuando Juan Manuel se dirigió a Jordan Washington para recriminarle una jugada, a lo que el norteamericano contestó con un empujón para que posteriormente el reclamo subiera de tono hasta el punto de llegar a los golpes.

Ambos jugadores salieron de la duela y el problema no terminó ahí sino que se extendió hasta los vestidores del Domo de la Feria donde ambos jugadores continuaron con los reclamos en un hecho bochornoso para la institución mielera.

Abejas perdió el compromiso ante los Soles de Mexicali pero la nota la dieron los dos jugadores de León que en un hecho poco visto en el deporte profesional, ya que es raro ver a dos integrantes del mismo equipo llegar hasta los golpes, protagonizaron la escena de violencia.

Steva se fue expulsado del compromiso y este día se dieron detalles por parte de la directiva de Abejas quienes de manera inmediata lamentaron el hecho y a su vez confirmaron la baja del roster para el basquetbolista mexicano que cuenta con mucha experiencia en la LNBP.

“Por medio del presente hacemos del conocimiento de nuestra afición que derivado de los incidentes ocurridos el día de ayer y de común acuerdo, el jugador Juan Manuel Esteva ha causado baja del equipo para el resto de la temporada. Agradecemos su entrega, dedicación, amistad y pasión mostrada en cada juego, deseándole en todo momento éxito en sus proyectos”, se lee en el comunicado emitido por Abejas a través de las redes sociales.

Próximamente se anunciará cual será la alta en el equipo tras la salida del ‘Show’ Steva. Mientras tanto el cuerpo técnico encabezado por José ‘Pepo’ Martinez buscarán al sustituto.

*LP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar