Seguridad

Detienen a hombre por ingresar a un comercio

Detienen a ladrón dentro de comercio

#SEGURIDAD | Un reporte oportuno al Centro de Emergencias 911 del C4, permitió que la madrugada de este jueves fuera descubierto, aún dentro de un negocio, un hombre que presumiblemente se había metido a robar.

Posted by Página Central on Friday, December 6, 2019

 

Tras una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSP) detuvieron a un hombre que provocó daños y se introdujo a un negocio ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos, casi esquina con Francisco Villa.

Un reporte oportuno al Centro de Emergencias 911 del C4, permitió que la madrugada de este jueves fuera descubierto, aún dentro de un negocio, un hombre que presumiblemente se había metido a robar.

La persona reportada, al darse cuenta de la llegada de la unidad de Policía Municipal, salió del comercio y corrió, pero fue alcanzado por los elementos sobre el bulevar Francisco Villa, a la altura de la colonia El Mirador.

El hombre fue identificado como Ulises, y en los registros de los Juzgados Cívicos se pudo constatar que había sido detenido en cinco ocasiones por faltas administrativas.

Se le acusa por allanar el domicilio, daños a la malla de acceso y a las instalaciones eléctricas.

*LP

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar