Local

Evalúan «todo incluido» opcional en la Feria de León

El Ayuntamiento realizará mesas de trabajo con el Patronato de la Feria

Ante el disgusto que generó en un sector de la población la tarifa de 70 pesos para ingresar a la Feria de León 2020, el alcalde Héctor López Santillana mencionó que se analizará opciones en lo que resta de diciembre para definir el costo de acceso.

La tarifa denominada «todo incluido» de la Feria de León se mantiene en revisión y el Patronato en conjunto con el Ayuntamiento, definiría la aplicación.

Creemos que es un tema de precisar y de comunicar, pero denme oportunidad, están haciendo primero el trabajo con el Ayuntamiento, se están reuniendo con los diferentes actores», declaró López Santillana, quiero agregó que el 80% de los encuestados se dijo de acuerdo con el costo.

El alcalde se dijo abierto a sugerencias y recomendó al Patronato de la Feria informar de manera correcta para evitar el descontento de la población, ya que dijo que la tarifa de 70 pesos se pensó para abrir la posibilidad a las personas más vulnerables durante los días de menor afluencia.

Yo estoy tranquilo, porque el objetivo es el de abrir la Feria a nuestras gentes más vulnerables, entonces no tiene un fin recaudatorio, es un fin de poder ampliar y poder servir», añadió.

El Patronato de la Feria presentó el modelo de tarifa de acceso que se mantiene en 11 pesos de jueves a domingo y de 70 pesos de lunes a miércoles, con la intención de incrementar la afluencia de visitantes; este pase incluiría el acceso a la Feria, espectáculos del Domo y de patinaje sobre hielo, además de 80 juegos mecánicos.

 

 

 

*R

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba