Regional

Visitará Microsoft México instalaciones de Parque Bicentenario

En la reunión con Esteban Moctezuma, nueve estados expusieron sus proyectos con la finalidad de atraer la inversión de la empresa de software estadounidense

Luego de reunirse con el secretario de Educación Federal, Esteban Moctezuma, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, informó que personal de Microsoft México visitará el estado para analizar la posibilidad de instalar una universidad en el Parque Guanajuato Bicentenario.

Fueron un total de nueve estados los que expusieron sus proyectos con la finalidad de atraer la inversión de la empresa de software estadounidense.

La visita correrá conforme a los tiempos que la empresa marque, al igual que el posible monto de inversión y las condiciones de infraestructura y cantidad de estudiantes.

Se presentó la propuesta, estamos en el análisis y nosotros esperamos que pronto nos den la resolución, les hicimos la invitación a los de Microsoft para que vengan a conocer el parque, lo ofertamos como una opción para la escuela y estuvieron nueve estados y espero que nos haya ido bien”, dijo. 

 

 

*R

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba