Regional

Cuerpos embolsados son de policías ‘levantados’: Municipio de Villagrán

El Municipio de Villagrán confirmó que los cuatro cuerpos embolsados que se encontraron en la carretera Panamericana Salamanca-Celaya, pertenecen a los policías levantados la noche miércoles en un ataque a la Secretaría de Seguridad Pública

El Municipio de Villagrán confirmó que los cuatro cuerpos embolsados que se encontraron en la carretera Panamericana Salamanca-Celaya, pertenecen a los policías levantados la noche miércoles en un ataque a la Secretaría de Seguridad Pública.

Sophia Huett, comisionada para la Seguridad del estado de Guanajuato, confirmó la noticia.

El Municipio de Villagrán confirmó que se trata de sus integrantes de la Policía Municipal, efectivamente, ya también Villagrán lo confirma; ya también apareció con vida, con algunas lesiones leves el juez calificador”.

Huett dijo que es posible que la privación de la libertad de los policías y el juez calificador esté ligada a una organización delictiva, pero eso ya será determinado por las investigaciones.

Lo que tenemos que hacer todos es seguir trabajando en conjunto, trabajando muy fuerte y buscar contener este fenómeno que hay que comentar que implica nuestra vecindad con Jalisco, particularmente, y que todo forma parte de una lucha por el control territorial de actividades delictivas”.

 

*R

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba