Regional

Ubican a juez calificador ‘levantado’ en Villagrán

Hoy por la mañana fueron encontrados embolsados cuatro cuerpos en la Panamericana; aún no se sabe si son de los policías 'levantados'

La Comisionada de Seguridad y Análisis de Guanajuato, Sophia Huett López, confirmó el regreso del juez calificador que fue levantado la noche del miércoles en las instalaciones de la Policía Municipal de Villagrán, por un comando de la delincuencia organizada.

Esta mañana fueron encontrados en cuatro bolsas negras con restos humanos sobre la carretera Panamericana Salamanca-Celaya cerca de la comunidad de Sarabia; aún no se sabe si corresponden a los cuatro policías municipales que fueron ‘levantados’ en el ataque a la Secretaría Pública de Villagrán.

Al respecto la Comisionada comentó que se procedió con las acciones para determinar si los cuerpos corresponden a los preventivos.

En primera instancia comentar que el juez calificador ya se encuentra en ubicación conocida, está con vida y tiene algunas lesiones leves; aparecieron también cuatro cuerpos sin vida desafortunadamente no se puede confirmar aún su identidad, será la Fiscalía la que determinará si corresponde a las personas que fueron privadas de su libertad días antes”, comentó.

 

 

 

*R

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba