Seguridad

Comando mata a dos custodios del Cereso Mil

Las víctimas, quienes aún no han sido identificadas, fueron alcanzados por un vehículo tipo Sedán del que descendieron hombres fuertemente armados

Este medio día se registró un ataque en la comunidad Noria de Mosqueda, cerca de la carretera Salamanca-Pueblo Nuevo, dejando saldo de dos custodios del Cereso Mil muertos.

Según lo relatado por las autoridades, los hechos se suscitaron durante el cambio de turno.

Al parecer los custodios, quienes aún no han sido identificados, salían de turno y abordaron un automóvil Volkswagen Jetta azul, siendo alcanzados por un vehículo tipo Sedán del que descendieron hombres fuertemente armados.

Con armas de grueso calibre, y a quemarropa, abrieron fuego contra los custodios.
Tras el ataque, abordaron el vehículo para darse a la fuga, dejando los cuerpos de las personas en el interior del vehículo, por lo que se dio aviso a los cuerpos de emergencia.

Al llegar al lugar de los hechos, paramédicos informaron que las víctimas ya no presentaban signos vitales, procediendo a dar aviso a las autoridades ministeriales.
Tras ordenar el levantamiento de los cuerpos, éstos fueron trasladados a Irapuato para que se les practicara la necropsia de ley, mientras inician las averiguaciones del ataque armado.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar