Seguridad

Muere niña apuñalada por su madre

León, Gto; a 3 de enero de 2019.- Una mujer fue detenida como presunta responsable del homicidio de una menor de dos años de edad en la colonia Colinas del Carmen.

A las 12:14 horas de este viernes, el Sistema de Emergencias recibió un reporte ciudadano por aparente violencia familiar en la calle Del Sereno.

Unidades de Policía acudieron al lugar y encontraron a un hombre con una menor en brazos pidiendo auxilio, pues presuntamente la niña fue atacada por su madre con un arma blanca.

Oficiales de Policía trasladaron a la menor en la patrulla rumbo al Hospital Pediátrico, donde lamentablemente se dictaminó su fallecimiento por una lesión penetrante en el pecho.

En el lugar de los hechos, policías municipales detuvieron a Susana N., de 25 años de edad, señalada como presunta responsable de atacar a su hija.

Se le aseguró una daga de aproximadamente 30 centímetros.

Mujer mata a su hija al apuñalarla.
.

La detenida, que en el examen médico resultó con intoxicación por la sustancia conocida como cristal, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para el proceso legal correspondiente.

M/A

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba