Entretenimiento

Belinda tiene influenza, cancela show en la Feria

La cantante Belinda no se presentará esta noche en el Teatro del Pueblo en el concierto programado junto a Moderatto, debido a que enfermó de virus de influenza AH1N1

La cantante Belinda no se presentará esta noche en el Teatro del Pueblo en el concierto programado junto a Moderatto, debido a que enfermó de virus de influenza AH1N1.

En un comunicado emitido por su representante y acompañado por una carta firmada por ella misma en la que se disculpa por su ausencia, se dio a conocer que por causas de salud la cantante no podrá presentarse en el evento programado para hoy viernes 10 de enero en la Feria Estatal de León.

De acuerdo al comunicado, el diagnóstico de su médico de cabecera indica que Belinda presenta una infección ocasionada por el virus de Influenza H1N1.

“Lamentamos mucho no poder asistir y deseamos tener muy pronto la oportunidad de reunirnos nuevamente con nuestros fans de la ciudad de León”, concluyó el representante.

La Fiesta de Todos sigue con la presencia de Moderatto, que ofrecerá el concierto inaugural en el Teatro del Pueblo de la Feria Estatal de León 2020 en punto de las 9:00 de la noche.

*R

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba