LocalSeguridad

Un muerto y un lesionado en ataque en colonia María Dolores

León, Guanajuato. Cerca de las 2 de la tarde de este sábado, dos hombres fueron atacados a balazos en la colonia María Dolores, en la calle Juana de Arco y a la altura de la calle Santa Cecilia, uno de ellos perdió la vida en la agresión, el otro quedó gravemente lesionado.

Según versiones de los testigos, hombres armados que se transportaban en dos camionetas llegaron hasta el lugar y dispararon en contra del ahora occiso que fue identificado como “El Chore”, éste corrió a refugiarse al interior de un domicilio en la calle Santa Cecilia. 

Debido a las lesiones, el hombre perdió la vida segundos después de ingresar en este, hasta el momento se desconoce el estado de salud de la persona lesionada así como los motivos que derivaron en el ataque.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de León así como de la Fiscalía del estado para comenzar con las pesquisas, el lugar quedó bajo un fuerte dispositivo de seguridad y se montó un operativo, pese a esto no se registró ningún detenido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba