Seguridad

Muere arrollado trabajador de Parques y Jardines

Perdió la vida después de que una camioneta impactó el vehículo en el que se encontraban laborando en la colonia Las Mandarinas; hay otro joven lesionado

Un empleado de la Dirección de Parques y Jardines del municipio de León perdió la vida después de que una camioneta impactó el vehículo en el que se encontraban laborando en la colonia Las Mandarinas.

El accidente se registró minutos después de las 14:00 horas cuando el Sistema Único de Emergencias 911 tuvo de conocimiento de que sobre el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra, esquina con la calle Papaya de la citada colonia,  una camioneta blanca habrían pactado otra unidad y la misma habría proyectado hacia un barranco a una persona que se encontraba podando los árboles.

Inmediato fueron canalizadas unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos, así como una ambulancia y elementos de Tránsito Municipal.
A su llegada localizaron una camioneta de Ford Ranger modelo 1990 y otra camioneta de alto tonelaje de una empresa concesionada a la Dirección de Parques y Jardines;  en el interior del barranco además de la camioneta había dos jóvenes lesionados que fueron proyectados por la unidad.

Los cuerpos de rescate bajaron al lugar para tratar de auxiliar a los lesionados, pero lamentablemente confirmaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro joven, quien no ha sido identificado, fue llevado a la clínica número 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde fue reportado estable de salud.

Testigos del accidente aseguran que la camioneta Ranger venía bajando por el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra rumbo al bulevar Juan José Torres Landa, pero al llegar a la curva, entre las calles mencionadas, perdió el control impactando a la camioneta de Parques y Jardines que estaba estacionada sobre el carril de alta velocidad, y proyectando a los dos jóvenes hacia el barranco.

Elementos de Tránsito Municipal confirmaron en el lugar de los hechos que no fue posible localizar el conductor de la camioneta Ford Ranger, pues éste habría dado a la fuga sin conocer su paradero El lugar quedó bajo resguardo de las autoridades municipales mientras peritos y agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia dan inicio a las indagatorias y trasladaban el cuerpo al Servicio Médico Forense para determinar las causas de muerte.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar