Nacional

Vivía menor agresor en entorno violento

El niño que mató a su maestra y después se suicidó en Torreón, vivía en un entorno delictivo.

El niño que mató a su maestra y después se suicidó en Torreón, vivía en un entorno delictivo.

La UIF dio a conocer que congeló las cuentas de su abuelo paterno, luego de detectar flujos irregulares por 100 millones de pesos.

El hombre recibió prisi´n preventiva, luego de comprobarse que fuera dueño de armas utilizadas por el menor que aprendió a usarlas bajo su instrucción, según dio a conocer el gobernador coahuilense, Miguel Riquelme.

También fueron encontradas operaciones sospechosas a la esposa del detenido y ambos estaban implicados en la compra de autos de lujo o blindados.

Del mismo modo, se dio a conocer que el padre del niño había estado preso en Estados Unidos por narcotráfico, pero liberado posteriormente.

Mientras que sobre la madre del menor existen dos versiones, una indica que fue degollada y la segunda que habría fallecido durante una cirugía plástica.

Tal vez también te interese: Investigan cuentas de abuelo del menor que disparó en Colegio Cervantes

Se presume que abuelo lo habría incitado al uso de armas

Investigaciones realizadas a la familia del menor de 11 años y disparó contra seis personas en Torreón, Coahuila, dieron a conocer que el niño vivía en un “ambiente complejo”.

Se investigan vínculos del abuelo del menor con un grupo de la delincuencia organizada que operó en la región Laguna de Coahuila y Durante entre 2007 y 20012.

El padre del menor, quien también llevaba el nombre de José Ángel, de 37 años de edad, estuvo en prisión en Eagle Pass, Texas, Estados Unidos, por narcotráfico, de donde salió hace apenas unos meses.

Se presume que el padre del niño tiene dedicado un corrido llamado Pollo Ramos y El Payán, con Fidel Rueda.

Miguel Riquelme, gobernador de Coahuila, dijo que durante un cateo en la casa del abuelo paterno se encontraron armas cortas y pistolas de aire, por lo que se presume que el hombre le impulsaba al uso de las mismas.

MA*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar