Viral

¡Corte! Elefante y jirafa escapan de set de rodaje y provocan caos en el estudio

De un momento a otro, los dos animales dejaron de obedecer y comenzaron a correr libres por el estudio, fuera de la zona de filmación

Roma, Italia – Más allá de que los efectos especiales han alcanzado un nivel más que impresionante en la industria cinematográfica mundial, estos aún no han logrado sustituir por completo a los animales actores, que son entrenados para posar frente a la cámara y cumplir los deseos de los directores.

Sin embargo, el hecho de que se trata de animales salvajes implica que estos siempre pueden seguir su instinto, desobedecer y provocar caos.

Lee también: Primero los ‘lomitos’: improvisan puente para ayudar a perrito en una inundación

Esto es precisamente lo que ocurrió en los estudios Cinecittà en Roma, donde un elefante y una jirafa rodaban una película.

De un momento a otro, los dos animales dejaron de obedecer y comenzaron a correr libres por el estudio, fuera de la zona de filmación, con sus entrenadores y miembros del staff persiguiéndolos.

El momento quedó grabado en video, y el metraje rápidamente se hizo viral en redes sociales, y aunque no se muestra el final de la historia, fuentes apuntan a que finalmente el personal del estudio logró alcanzar al elefante y la jirafa y devolverlos al set.

Te puede interesar: VIDEO Conductor se echa de reversa y atropella a su compañero de trabajo; ¡la libra de milagro!

Esto demuestra que por muy entrenados que estén, los animales siempre podrán seguir sus instintos.

JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba