Local

Tercer informe de Santillana no muestra indicadores de mejoras, señala exregidor

León, Gto.-Luego de la aprobación del tercer informe del alcalde Héctor López Santillana, el exregidor y dirigente estatal del Partido Verde, Sergio Contreras, criticó que el documento no muestra los indicadores que avalen buenos resultados en este trienio.

Esta mañana fue aprobado por unanimidad el documento del tercer informe; sin embargo, la oposición del cabildo leonés conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tuvieron quejas del mismo.

Bajo el mismo tenor, el líder del tucán comentó que no basta con que el primer edil presuma las cifras y las inversiones que se realizaron en su administración si no hay resultados palpables en temas como la seguridad y la desigualdad.

«El tema no son las becas o paquetes escolares y los calentadores, es en qué se está beneficiando a la sociedad y los indicadores (…)La actuación de este gobierno en temas como seguridad, bajar la brecha de desigualdad, el tema ambiental, está reprobado; sin embargo, lo que se vota es lo que se presenta», insistió.

El verde ecologista consideró que la información que se mostró este martes en el documento era correcta; no obstante, los resultados no favorecen a la ciudadanía. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba