Deportes

Ambriz y la directiva del Club León analizan sumar otro fichaje

Ya iniciado el torneo y a poco tiempo de enfrentar a Santos Laguna, el estratega de la Fiera aseguró que sostendrá platicas con el director deportivo de la institución leonesa, Rodrigo Fernández, para evaluar la posibilidad de sumar un jugador más para que se cierre la plantilla que competirá en el Clausura 2020 y en el torneo de Concachampions.

Ambriz mencionó que está contento con lo que ha visto de sus jugadores, sin embargo, detectó que hace falta un jugador más para que juegue por la banda y que se quede fijo en esa posición, argumentando que no cuenta con un jugador de esas características, por lo que espera que la directiva le resuelva en estos días si se podría dar la llegada de algún jugador que cumpla con las especificaciones que él pide.

Así mismo, el ‘domador’ indicó que la llegada de Nicolás Sosa era indispensable, pero que aún le hacía falta un jugador más para tener más opciones en el ataque, mientras que no demeritó las cualidades de los volantes con los que ya cuenta como Jean Meneses, Ángel Mena Yairo Moreno y Joel Campbell, sino que señaló que desea alguien con características distintas.

“Hablaré con Rodrigo Fernández, para ver qué es lo que hay, qué posibilidades tenemos, sino estoy muy contento con el equipo, con el grupo que hemos formado, era importante que llegara otro centro delantero por las ausencias que tendremos de Godínez”, dijo.

‘Nacho’ se dijo contento y tranquilo por lo que ha visto en el día a día de sus jugadores y aseguró que el duelo ante Santos Laguna será especial debido a que enfrentarán a uno de los mejores equipos del torneo pasado, por lo que espera estar a la altura de las circunstancias para poder adjudicarse los tres putos en su primera visita del torneo.

León viajará este sábado a Torreón para sostener le duelo correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2020 ante Santos Laguna en el Estadio Territorio Santos Modelo. El juego está programado a las 18:45 horas del domingo.

MA*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba