Entretenimiento

¡Disfruta los espectáculos de primer nivel del Foro Indie y Foro del Lago!

Este fin de semana de celebración en la Feria Estatal de León 2020 se presentan espectáculos de nivel internacional, para todos los visitantes

Este fin de semana de celebración en la Feria Estatal de León 2020, como parte de los atractivos de las fiestas de enero el Foro del Lago y el Foro Indie presentan espectáculos de nivel internacional, para todos los visitantes.

Este sábado 18 se presenta Golden Ganga, exponente del reggae en México. Golden Ganga es una agrupación musical que adopta modelos específicos como un vehículo de expresión de ideas y emociones que van desde los aspectos más universales en la vida del ser humano, hasta las situaciones más particulares que son capaces de ocurrir en el entorno citadino.

El domingo 19 de enero la compañía de la ciudad de León de la maestra Gloria Velázquez, bailará el segundo acto de la música de Tchaikovsky, el Lago De Los Cisnes, un clásico imperdible de ballet.

El 20 de enero Armando un Pancho llega al Foro del Lago, el show que presentan Armando Manzanero y Francisco Céspedes, es un espectáculo renovado que estará lleno de anécdotas, canciones, mucho humor y el privilegio de ver a los dos cantautores interpretando juntos grandes temas de su carrera musical.

Asimismo en el foro Indie, ubicado en la Velaria de colores en Explora, a partir de las 12 del día del sábado 18 se realizan diversas presentaciones: Del Naboo teatro, Triaca, percusión urbana, Circus (Tributo a Queen), mapping, además de los DJ ́s Duro Label Showcase: Bufi + Moisees.

El domingo en el mismo foro se presentan Viajoup (Zayde) además Del Naboo teatro, Triaca, percusión urbana, Circus (Tributo a Queen) y mapping. El lunes 20 estarán Del Naboo teatro, Triaca, percusión urbana, Circus (Tributo a Queen) y mapping.

*R

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba