Seguridad

‘Arde’ Barranca de Venaderos, encuentran cadáver

A las 4:40 de la mañana se reportó en la caseta de Policía de la colonia León II que había un hombre tirado en la barranca

Después de 24 de que elementos de la Guardia Nacional protagonizaran un enfrentamiento de cinco horas en la colonia Barranca de Venaderos, el cuerpo de un hombre fue localizado con huellas de violencia y con disparos de arma de fuego en una choza cerca de donde fue la refriega.

Fue a las 4:40 de la mañana de este miércoles que el Sistema Único de Emergencias 911 fue informado vía radio que hasta la caseta de Policía ubicada en la colonia León II, habían llegado varias personas para reportar el hallazgo de un cuerpo tirado en la barranca.

De inmediato, elementos policiacos acompañados de la Guardia Nacional ingresaron a dicha colonia y al llegar al punto ubicado en la calle De la Licra vieron al fondo de la barranca una choza habilitada para dormir y a un hombre con múltiples disparos de arma de fuego.

Paramédicos acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado pero ya solo pudieron confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Algunas versiones de elementos de la Guardia Nacional dijeron que el asesinato puede estar relacionado con el tiroteo registrado una noche antes, pero esto no fue confirmado por autoridades municipales o federales.

*R

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar