Local

Clausura de estacionamiento es un tema político: Leticia Villegas

La síndica e integrante del Patronato de la Feria consideró que Profeco no es imparcial en sanciones que aplica

La clausura a uno de los estacionamiento de la Feria de León por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se debe a una represalia política, concluyó la síndica y miembro del Patronato de la Feria, Leticia Villegas Nava.

«¡Ay!, ya sabemos todos que ese es un tema político y bueno, se vale, pues qué se le hace. Si los señalamientos proceden que rápido se reponga lo que tenga que reponerse, pero se ve mano negra detrás de todo eso. Ni hablar, estamos listos», declaró.

La Profeco colocó sellos de suspensión este martes 21 de enero, una de las causas fue que no se contaba con letreros que informaran la tarifa de boleto extraviado y por no informar medios, ni formas de pago.

La edil panista consideró que la instancia federal no ha sido pareja con la sanción impuesta al estacionamiento que pertenece a Explora y es operado por el Patronato de la Feria, debido a que otros estacionamientos aledaños al polígono tampoco cumplen con una pluma de acceso.

«No es que se sienta, lo que se ve no se puede ocultar y no hay que ponernos de pechito, hay que cuidar todos los detalles y si en algo tienen razón hay que mejorarlo. Faltaban cosas que en un momento dado dan pie a que esto suceda y que inmediatamente se tiene  que cumplir. Decían que por la falta de señalamientos y por no tener pluma, aunque ahí sí, yo me quedé pensando lo de las plumas ¿Todos los estacionamientos tienen? No creo que tengan, ahora ni modo que vayan a cerrar los estacionamientos que no tengan pluma», explicó la síndica.

Villegas Nava hizo un llamado a Profeco a no buscar «pelear» debido a que no son los tiempos e insistió al personal del estacionamiento a cumplir con las peticiones de la dependencia federal a la brevedad.

Este miércoles, un día después de colocados los sellos de suspensión, a las afueras del estacionamiento ya fueron colocados los letreros de tarifa.

*R

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar