Local

Lanzan campaña para mejorar percepción de seguridad de visitantes

La dirección de Hospitalidad y Turismo de León aún no tiene cifras de percepción

León, Gto. – Para revertir la percepción negativa de seguridad que puede surgir a consecuencia de la jornada de violencia en León, la dirección de Hospitalidad y Turismo implementa una campaña para mejorar la satisfacción de los visitantes, mencionó la directora de la dependencia, Gloria Magaly Cano de la Fuente.

«Es muy difícil poder decir el impacto que pueda tener en la afluencia a la ciudad y a la Feria, ya que es una problemática que estamos viviendo a nivel regional y nivel país», comentó.

A pesar del clima de violencia en algunos puntos del municipio, la directora de Hospitalidad y Turismo de León, puntualizó que sería complicado medir si la percepción negativa impacta en el número de visitantes o en la derrama económica.

Sin embargo, refirió que en el primer fin de semana de la Feria de León refirió que la derrama económica al interior se incrementó en un 15 por ciento, mientras que en ocupación hotelera el porcentaje fue de 50 por ciento.

«Este fin de semana que acaba de pasar, tradicionalmente es el más alto, entonces estamos esperando el corte», explicó la funcionaria municipal

MA*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar