Deportes

Meneses considera que los rivales se exceden en golpes

La Fiera se enfoca en el duelo del próximo sábado donde recibirán a los Tuzos del Pachuca en duelo correspondiente a la jornada tres

El ´Takeshi´ Meneses fue tajante al declarar que al ser el equipo que mejor juega, los rivales tienen la instrucción de pegar para cortar jugadas, mientras que de igual forma recriminó al arbitraje, pues considera que de igual forma se presta a eso.

La Fiera se enfoca en el duelo del próximo sábado donde recibirán a los Tuzos del Pachuca en duelo correspondiente a la jornada tres. El futbolista chileno quien ya anotó en el duelo ante Santos, mencionó que se ha complicado el funcionamiento del equipo debido a tanto golpe.

El pasado fin de semana el árbitro central fue Fernando Guerrero, mismo que no mostró ningún cartón amarillo, aun cuando se marcaron un total de tres penales, además de faltas que cortaron avances de ambos equipos.

“Ya quedó reflejado que somos el equipo que mejor juega y la verdad que nos complica un poco cuando la instrucción de los equipos rivales son que nos peguen y que corten las jugadas, que no nos dejen jugar, el árbitro se presta para eso y nos ha complicado; hay que enfocarnos en seguir haciendo buen futbol”, dijo.

Así mismo, indicó que el duelo ante Pachuca es considerado un partido más pero con el ingrediente especial de que pertenecen al mismo dueño, por lo que espera que los tres puntos se puedan quedar en su casa y ante su gente, pues además destacó la importancia de poder regresar a la senda del triunfo después del tropiezo ante los laguneros.

“Esperamos en casa hacernos fuertes, queremos volver al triunfo. Todos saben que hay rivalidad especial; yo quiero ganar. Preocupa un poco el tema defensivo, somos un equipo y todos defendemos y atacamos, debemos prestar más atención, trabajaremos en eso”, añadió.

El futbolista andino también reclamó el hecho de que la herramienta del VAR no dé certeza en jugadas puntuales como en el caso de su segunda anotación la cual fue invalidada por fuera de lugar, por lo que lamentó que ni siquiera se haya revisado. Jean espera que se tomen medidas para no salir perjudicados.

Finalmente el elemento de la Fiera compartió que lo más importante por el momento será hacer algunas correcciones ya que en el duelo de la jornada anterior se les fue en los últimos minutos el empate, por lo que consideró que deberán aplicarse en el manejo de los partidos pues es una situación que atraviesan desde la liguilla anterior.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar